Sobre mí

César García Vázquez,

Investigador de Doble Doctorado en Investigación e Intervernción Social y Comunitaria (Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales) y Relaciones Internacionales por la Universidad de Málaga y la Universidad de São Paulo cuyo tema central es: Estudio Psicosocial de la figura del Matrimonio entre personas del mismo sexo en el Espacio Iberoamericano.

Actualmente realizando una estancia de dos años en la Universidad de São Paulo con motivo de la doble orientación de la tesis y el amplio campo de estudio que abarca.

Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Málaga. Con dos Máster: Máster Oficial en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga (Único título del ámbito con mención de calidad otorgado por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación) con especialización en Psicología Social e Inteligencia Emocional. Y un segundo, Máster Oficial en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos por la Universidad de Málaga, el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, y la Cátedra de la UNESCO de Resolución de Conflictos (Acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación y la Agencia Europea de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior). Con titulación Oficial en Experto en Mediación Familiar, Comunitaria y Educativa por la Universidad Internacional de Andalucía y Especialista en Programación Neurolingüística por The Society of PNL (Dr. Richard Bandler).

Tengo amplia experiencia en psicología positiva y soy experto en Inteligencia Emocional. He desarrollado varios programas de Prevención de la Violencia desde la Inteligencia Emocional.

Por último he realizado investigaciones en el ámbito de la sexualidad y la orientación sexual y he desarrollado un estudio y posterior programa de prevención del bullying homofóbico que ya ha sido implementado.

César García Vázquez

Anuncios